lunes, 2 de marzo de 2015

Jabón de Leche de Cabra y Seda natural


    
      La leche de cabra se ha relacionado siempre con su consumo, tanto en líquido como transformada en derivado lácteo como el queso, yogur, etc, pero donde la leche de cabra es una perfecta desconocida es en su faceta como materia prima en cosmética.

     La leche de cabra tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, además, contiene lípidos y aceites naturales de la leche que humectan y restauran la piel.

     Contiene lipoproteínas que ayudan a transportar los nutrientes al interior de las células. Esta capacidad otorga al jabón una suavidad y textura especiales.

     Enriquecido con aceite de Avellanas, aceite de Sésamo y Seda Natural.

     Las proteínas de la Seda aportan suavidad e hidratación y estimulan la producción de elastina y colágeno, por lo que previenen el envejecimiento cutáneo. 

     Por su suavidad, es tolerado por todo tipo de piel.

6 comentarios:

  1. Que maravilla, no solo por sus propiedades que son estupendas! sino porque además es un hermoso jabón tiene unas tonalidades que yo envidio porque aquí cuesta mucho conseguir buenos colorantes!! A lo mío me llamaron, te quería avisar que tienes un premio en mi blog para que pases a recogerlo cuando quieras, porque tu blog lo merece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, muchas gracias por el premio. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...