lunes, 2 de julio de 2012

Jabón de Chocolate



     El cacao se ha introducido poco a poco en el mundo de la cosmética por sus numerosas propiedades: antioxidantes, emolientes, regeneradoras, reductoras, etc.
 
     Es un potente antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.
     
    En la actualidad existen muchos y variados tratamientos a base de cacao.

     Es un jabón que hidrata y nutre en profundidad gracias al Aceite de Almendras, y unido a la  Manteca de Cacao ayuda a crear un filtro protector en la piel.

     Ideal para todo tipo de piel

19 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Me recuerda a los helados de estarciatella jeje , muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus jabones! Cuando acabe los qeu tengo , creo que te haré un pedido! :)

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmm ... tiene un aspecto fantástico !!!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Hermosos jabones, mis felicitaciones por tan linda y diferente presentación, de los jabones de chocolate, con excelentes propiedades para la piel. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos tus jabones, pero este me encanta!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita manera de hacer el jabón de chocolate! Queda precioso Mayte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene una excelente composicion de aceites y con el cacao lo consigue su objetivo.
    Te a quedado muy veraniego!!!! Ideal para este verano..... Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y elegante Mayte!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me alegra que os guste

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mayte tu jabón lo tiene todo, buenos ingredientes con buenisimas propiedades y una bonita presentación.
    un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Mayte, y unas propiedades buenísimas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta que tiene ese jaboncito ... te ha quedado muy chulo Mayte.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que presentacion mas original!, me encantan los jabones de chocolate! Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  14. So super cute, the colors are so gorgeous! =)

    ResponderEliminar
  15. Se ven super bien y su olor debe ser espectacular. Me encantaria probarlos. Se pueden enviar a Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  16. Tiene un aspecto superior, la combinación de las virutas le da un aspecto gracioso, me gusta mucho, un mimo para la piel.

    ResponderEliminar
  17. Con este jabón no sólo se retrasa el envejecimiento prematuro de la piel sino también el de los sentidos... Se antioxida el cerebro, se regenera el alma, se hidrata la piel y se nutren el olfato y las ganas de despertar cada mañana para encontrarnos con él en la ducha.
    Gracias otra vez, Mayte.
    Lola

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...