jueves, 17 de julio de 2014

Jabón de Aguacate y Karité




     Me encanta este jabón, el Aceite de Aguacate se parece en su composición a la grasa de la piel, por lo que es muy adecuada para las pieles secas o en vías de envejecimiento. Es nutritivo, regenerador e hidratante,y si a ello le añadimos la acción protectora e hidratante que le aporta la Manteca de Karité, tenemos un jabón ideal para esta época del año.

Composición: 
  • Aceite de Oliva
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Palma
  • Manteca de Karité
  • Aceite de Aguacate
  • Agua
  • Hidróxido de Sodio
  • Colorantes cosméticos
  • Aceites esenciales (Frangipani, naranja y canela)

7 comentarios:

  1. Unos jabones espectaculares, muy bonitos, muy finos y con un aroma imponente. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu página. Tome un taller hace varios años pero la receta que nos dieron no contiene ni karate ni cacao y me interesa añadirlos en el jabón. Me parece que humectaran más la piel. d¿Cómo le puedo añadir estos dos ingredientes? ¿qué cantidad? ¿Tienes recetas publicadas en el blog? ¿Cómo las consigo? Me enteré por una amiga que te sigue que a los jabones hay que medirles el ph. Llevo varios años hacienda jabones y no tenía idea. No había escuchado sobre el ph. Si se sigue una receta que llevas varios años utilizando....¿hay que medir el ph? ¿puede variar? Gracias, Nydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nydia, como son varias las cuestiones que me planeas,si me dejas una dirección de correo me pondré en contacto contigo, la mia es: jabonesnaturalesdemayte@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...