miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jabón de Germen de Trigo, Argán y Seda


      El trigo es un cereal que está cada vez más presente en cosmética. El germen de trigo es la parte más nutritiva del grano, es la semilla de la cual nacerá una nueva planta y donde se concentra un gran número de vitaminas, proteínas, aceites y minerales.

     El Aceite de Germen de Trigo contiene ácidos grasos esenciales para nuestra piel, es rico en vitamina E y tiene grandes propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes.

     Enriquecido con Manteca de Karité, que le aporta una acción protectora e hidrantante, Aceite de Argán y Seda Natural.

     El Aceite de Argán, por su alto contenido en ácidos grasos insaturados,  presenta propiedades regeneradoras, nutritivas, suavizantes y protectoras. Devuelve a la piel su brillo y suavidad naturales y favorece su elasticidad evitando la aparición de arrugas. Tiene también un alto contenido en tocoferoles (vitamina E), lo que le aporta propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. En su composición también incluye un esterol (schottenol) que le confiere a este aceite su acción reparadora y regeneradora en caso de quemaduras.

     Las proteínas de la Seda aportan suavidad e hidratación y estimulan la producción de elastina y colágeno, por lo que previenen el envejecimiento cutáneo.

     Ideal para todo tipo de pieles, perfecto como jabón facial y corporal.

2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, un jabón fantástico, realizado con muy buenos ingredientes, un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegra que te guste

      Un beso

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...