miércoles, 2 de octubre de 2013

Taller Jabón 28 de septiembre de 2013


     El pasado día 28 de septiembre realizamos un taller de elaboración de jabón artesanal, con la asistencia de:  Ana, Aurora, Diana, Jacinta, Mabel, Maite, Maria del Puy y Paloma.

     En taller consta de dos partes, una teórica y otra práctica, en la teórica vimos en qué consiste el proceso de saponificación, ingredientes básicos, aceites y mantecas, aditivos, colorantes, formulación ... y luego pusimos en práctica los conocimientos adquiridos.

     Realizamos varios jabones llevando a cabo diversas técnicas y este es el resultado

Todo preparado antes de empezar

Aurora y Maite muestra orgullosas su primer jabón

Manos a la obra





  





Muchas gracias por vuestra asistencia, pasamos un día muy agradable

     Próximo taller el día 19 de Octubre de 2013

4 comentarios:

  1. estuvo bien bonito, un ambiente estupendo, y nos lo pasamos genial, por lo menos yo.
    besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mayte por tu taller, estuvo muy bien, con un ambiente muy cordial y me gustó mucho haber asistido.
    Besos. María del Puy.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los jabones del taller, los colores de la combinación de la columna me gusto mucho, quedo muy bien. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por el 1º aniversario, si te apetece participar..http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-1-aniversario.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mayte!! Un taller estupendo. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...