miércoles, 10 de julio de 2013

Jabón de Leche de Coco



     El coco es un gran aliado de belleza y salud, posee una larga lista de propiedades cosméticas, nutritivas, energéticas, medicinales y relajantes.

     El coco se utiliza como ingrediente en bronceadores, productos para el cabello, bálsamos labiales, jabones, cremas, etc… Esto es debido a sus propiedades suavizantes, y a que lucha activamente contra los radicales libres que causan las arrugas.

     La Leche de Coco regenera la epidermis y estimula la producción de colágeno gracias al ácido láctico que contiene y aporta propiedades muy hidratantes, proporcionando elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.

     La leche de coco, más presente en el fruto cuando éste está más maduro, contiene vitaminas y sales minerales. Es humectante y refrescante y no irrita aun las pieles más delicadas.

     En este caso, le he añadiro Aceite de Sésamo y Manteca de Karité.

     El Aceite de Sésamo, se extrae a partir del prensado en frío de las semillas. Es hidratante, revitaliza la piel y se usa en tratamientos contra la flacidez, también actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB, y favorece el bronceado natural.

     El karité es un árbol de hasta 15 metros de altura que crece en las sabanas de África. El nombre de karité significa "árbol de mantequilla", sus frutos son como unas nueces de cáscara fina de las que se obtiene la manteca de Karité.

     Esta manteca tiene una acción protectora e hidratante para la piel, previene el envejecimiento cutáneo, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratación y nos protege de las agresiones externas (sol, cambios bruscos de temperatura, etc.).

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus jabones !,de este en concreto me encanta la combinacion de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso este nuevo diseño del jabón de coco, con ese color tan "refrescante" azul-verde que nos transporta a los mares del Caribe! Y, habiendo ya probado el "antiguo", sé que tu jabón de coco es una maravilla, tan cremoso como todos los que haces y muy muy hidratante.

    Pero también quería llamar la atención sobre un detalle del que no solemos hablar y que a mí me parece muy importante: tus jabones nunca destiñen lleven los colores que lleven. Creo que los he probado casi todos: morados, marrones, naranjas, amarillos, negros, rosas, verdes... Los colores y sus dibujos permanecen en la pastilla hasta su último aliento y, sobre todo, nunca pasan ni a la jabonera ni a la piel.

    Este detalle, que para mí como usuaria me parece muy importante, dice mucho también de tu búsqueda de la perfección en la creación de un jabón. De tu necesidad de ofrecer un producto "sin errores". De tu voluntad de cuidar todos los detalles para ofrecernos un jabón con todas las garantías.

    Y eso es lo que al final valoramos, un jabón con maravillosas propiedades, que aunque nos gusten los de colores únicos también nos gusta que nos sorprenda con un precioso diseño, que sea suave o algo exfoliante según queramos una caricia o necesitemos una limpieza más profunda, y que tenga un aroma dulce o fresco, según nos levantemos cada mañana o "nos pidan" la lluvia o el sol que nos rodeen. Un jabón que nos cuide la piel y despierte nuestros sentidos.

    Pero, ante todo, valoramos un jabón QUE SEA DE FIAR. Y los tuyos lo son. Porque tú quieres que lo sean. Y por eso los necesitamos.

    Gracias otra vez por alegrarnos la vida con ellos.

    Un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, me vas a sacar los colores.

      Muchas gracias por tus palabras

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias, me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  4. Lastima que este tan lejos y no pueda comprar

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...