miércoles, 2 de noviembre de 2011

JABÓN DE MANZANILLA



     La Manzanilla es conocida por el hombre desde la antigüedad, pues ciertas evidencias confirman que civilizaciones como la egipcia, griega y romana le daban usos como planta medicinal. 

     La flor de la manzanilla común tiene en su composición un aceite esencial que los árabes utilizaban para realizar fricciones, dado su efecto antiinflamatorio 

    Tiene propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y calmantes. 

     Está indicado para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles


18 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Maku. Seguro que es súper suave.


    Bs

    ResponderEliminar
  2. Mayte me gusta muchisimo como te ha quedado y que decir de la manzanilla, para mi su aceite esencial es uno de los que mas me gustan. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso jabón Mayte me encanta...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este tiene que estar genial, calmante y antiinflamatorio, genial, por cierto te dejo el enlace al blog donde publique tus jabones por si te apetece echarle un ojo.bs
    http://neussina.blogspot.com/2011/10/nuevos-jabones-de-mayte.html

    ResponderEliminar
  5. Mayte, te quedaron preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mayte siempre veo tus hermosas creaciones pero casi siempre estoy con el tiempo justo, esta vez no puedo resistirme en comentar este estupendo jabón, tiene unos tonos espectaculares, felicitaciones y te envio un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado Mayte, seguro que es un estupendo jabón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mayte, es un jabón precioso y con ese formato está original, todos tus jabones me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Chica eres fenomenal te ha quedado fino fino.

    ResponderEliminar
  11. tienen una pinta para comerseloooo¡¡¡, aqui os dejo un blog que a lo mejor os interesa sobre jabones:
    http://www.canelaylimonjabones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Divino como todos los que haces no hay uno que no me guste y las cajas para regalar una preciosidad.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. No puedo por menos que felicitarte por tus jabones. Me encantan TODOS. Rendida de admiración por tu saber hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...