miércoles, 20 de julio de 2011

Jabón de Rosa Mosqueta


     El aceite de rosa mosqueta (Rosa Aff. Rubiginosa) es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas.

     Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas poco profundas y reduciendo cicatrices, redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas, previene y corrige problemas de la piel por exposición a las radiaciones solares.

    Todas sus propiedades cosméticas, hacen de este aceite un estupendo tratamiento antiarrugas, cicatrices y estrías, ayudando al rejuvenecimiento y cuidado de la piel a cualquier edad.

23 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos Mayte, y el aceite de rosa de mosqueta uno de los mejores, ya que sirve para todo, bsss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Nice soap! I like the swirled roses and hearts. Claudia

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Mayte y ademas de rosa mosqueta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te voy a decir? me gustan muchísimo, y la decoración de la barra muy original y coqueta.
    Un beso, eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Bonitos jabones Mayte, muy delicados

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mayte como siempre, lindo, delicado y con muy buen gusto…

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mayte, lindisimooooo el jabon!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza tienen tus jabones. Éste es elegantísimo por su delicadeza. Me encanta el remolino de la parte de arriba, una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu!! Que bonitos, los dibujos de las rosas increibles!! Me quedaría horas mirandolos. Besos, Nagore

    ResponderEliminar
  10. Eres toda una artista, como siempre espectacular tu trabajo!!! Un beso enorme!!
    http://dulceespuma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son un lujo todos tus jabones, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi Mayte! I awarded you with the Versatile Blogger Award. Your soaps are amazing!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, Mayte!
    Tus jabones son obras de arte.
    Un besito guapa!
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Leche de cabra y seda, espectacular! se ve bello!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista! que lindos remolinos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste el jabón

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!!! Me dejas alucinada con estas maravillas de jabones!!!! Que arte!!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rosa, me alegra que te gusten

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad wapa si ya me gustaban antes ahora me gustan mas te han quedado preciosos con las rosas y el de yogurt y nem es espectacular .
    Menudas manos y gusto tienes ,ya me gustaria a mi poder hacer algo asi algun dia, de momento he exo el jabon que hacian nuestras abuelas pero liquido para la lavadora y me ha sorprendido su resultado.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  20. Tan delicados como siempre Mayte, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría comprar un jabón de rosa mosqueta. ¿Cómo lo hago? ¿Haces envíos?

    ResponderEliminar
  22. Psique, envíame un e-mail y hablamos

    ResponderEliminar
  23. Mayte te han quedado muy delicados y elegantes, además de ser de una dibujo muy original. La rosa mosqueta me encanta...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...