lunes, 22 de marzo de 2010

Jabón de Hipérico

11 comentarios:

  1. GENIAL!!! COLORES Y PRESENCIA!!!
    IMAGINO LAS PROPIEDADES Y SU TEXTURA!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. jetzt ist genug....so viele Schönheiten, da find ich keine Ruhe.

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  3. Y este color naranja fuego, precioso Mayte. Te felicito pot el blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito. El hipérico maravilloso para la piel, ¿lo hiciste con aceite de hipérico?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica, me alegra que te guste, lo hice con aceite de hipérico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De estos últimos no se cual me quedaría me gustan todos, fenomenales.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta, a mi también me gusta como han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mayte, una maravilla de jabón en aspecto y propiedades. Por cierto, como consigues esos colores???? Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Majestad, me alegra que te guste. El jabón de hipérico me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola Maite!!!
    si podes de desir tu gran sekreto de tan lindos colores de tus preciosos jabones&&& me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...