domingo, 3 de enero de 2010

Jabón de avena y miel



La avena es un cereal conocido desde la antigüedad que está muy extendido en zonas templadas de Europa y América del Norte. Básicamente, se cultiva para uso alimentario ya que tiene grandes propiedades nutritivas, pero además, la avena presenta unas cualidades dermocosméticas muy importantes. Por ello es uno de los principios activos de muchos de los productos de cosmética que se utilizan diariamente

Cada vez son más los productos cosméticos que contienen avena ya que sus propiedades dermatológicas son muchas y muy variadas.

Su uso está recomentado para todo tipo de piel, incluso para las más delicadas.

Además este jabón está enriquecido con miel, cera virgen de abejas, aceite de manzanilla y aceite de almendras dulces, que le aportan unas cualidades excelentes.

11 comentarios:

  1. Hola Mayte,te a quedado muy bonito y tiene que ser un lujo usarlo,felicidades.Un beso.

    Pasate por mi blog,tienes un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso con ese tono tan natural. Tiene que ser estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese jabón tan natural. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, la verdad es que me apetecía hacer un jabón un poco más rústico. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el jabón y con la avena y la miel, debe ser una maravilla. Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
  6. Buena combinación por un lado exfolia y por la otra regenera, se ve perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tiene que ser una maravilla poder utilizarlo. Muy chulo el cambio de imagen de tu blog.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola Mayte muy bonito todo tu trabajo te felicito, tengo una pregunta usas en tus jabones sosa caustica o jabon de glicerina???, es que tengo dudas como primeriza en ésto, cual es mejor para la piel principalmente???.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te gusten mis jabones, yo los elaboro con sosa cáustica, a mí, personalmente, me gustan mucho más los de sosa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...